Promoción en Granada

[PULIANAS]

Promoción de 39 casas adosadas unifamiliares en Pulianas [Granada],  Viviendas de 3,  4 o hasta 5 dormitorios distribuidos en 2 plantas, que cuentan con dos plazas de garaje en la parte delantera y un gran patio trasero. Enclavado en la mayor Zonas Comercial del Área
Metropolitana. Con esta promoción inmobiliaria desde Grupo NEVOT ofrecemos un producto que en el mercado de vivienda unifamiliar de Granada no tiene comparación, por las características de los adosados, por su calidad y por la atención personalizada al cliente, ya que se oferta una gran variedad de opciones que permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades familiares y funcionales, eligiendo la configuración que prefiera y con la personalización de interiores. La satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido nuestro mayor objetivo y nuestro mejor aval. Infórmese sin compromiso y compruebe la calidad y exclusividad de nuestras viviendas.

Viviendas que cuidan cada detalle.

 
prev next
play
 

Tipologia de las Viviendas


En Residencial Omega las viviendas adosadas se desarrollan en dos plantas (baja y primera), cuentan con dos plazas de aparcamiento en la zona delantera. A la hora de comprar una casa en el Residencial Omega se puede elegir entre viviendas de 3 dormitorios, de 4 dormitorios, o incluso de 5 Habitaciones, existiendo 3 o 4 dormitorios en planta alta y un dormitorio opcional en la planta baja. En planta baja existe un baño completo y en planta alta dos baños más, uno de ellos siempre en suite.

 

La planta baja se plantea como concepto abierto en el que desde el salón se fluye hasta la cocina. Desde la cocina se accede a un patio trasero donde además tendremos la opción de incluir piscina privada a la hora de personalizar la vivienda. El acceso a la vivienda se realiza desde la parcela delantera atravesando el porche, donde además tendremos la opción estacionar 2 vehículos.

 

La distribución resultante ofrece espacios abiertos y luminosos, cómodos y prácticos. Los materiales cerámicos de revestimiento, los sanitarios y las griferías son de firmas de primer Nivel con lo que garantizamos su calidad. Las puertas de paso y la carpintería metálica son de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional. Y en definitiva, la calidad constructiva, de los materiales y de las instalaciones, destacan notablemente.

 

Plano General Residencial



Infografías

 

Situación


 

Servicios a tu alcance


0037ed3b-cee7-49d1-9ff6-65deab6dc0afpng 

 Rapido acceso a la Circunvalación


3a9904b4-ccfb-465e-8179-e1f12413c27fjpg

Parada de Autobús a 100 m


a9eaa295-700d-466d-b523-d7ee6c2c1797png
Centro Comercial a 800 m

Contacto


Si quieres ampliar esta información y ponerte en contacto con nuestro Departamento de Comercial.  Tienes dos opciones escríbenos y nos pondremos en contacto contigo o llámanos haciendo click en el botón a continuación.

Contacta con nosotros